Interactivos

   En esta parte es donde la todo lo anterior hacemos que cobre vida, hologramas, espejos interactivos, robots, etc.

 

   Y lo hacemos por medio de membranas touch, marcos infrarrojos, botones sensibles a la temperatura, a la luz, al sonido, con Kinect, cámaras infrarrojas, materiales sensibles a la energía o capacidad de conducción del cuerpo humano, sensores de peso, etc.

 

   Esta es la parte donde nos convertimos en ebanistas y damos el mejor acabado a cualquier proyecto.

Videos Inmersivos 

Videos inmersivos, también conocidos como videos 360º o videos esféricos, son videos creados con una panorámica que graba en todas las direcciones al mismo tiempo. En el caso de videos basados en imágenes reales la cámara puede grabar en todas las direcciones al mismo tiempo, el video se conforma de la unión de imágenes grabadas por distintas cámaras orientadas en direcciones complementarias y conocidas. Adicionalmente, el espectador tiene control de la dirección de visualización en tiempo real, generando una especie de realidad virtual la cual evoluciona en el tiempo

Video 360

Aripop

6 Gopro

Stitching Kolor

Video 360

Exposición:

Memoria de México

6 Gopro

Stitching Kolor

Video 360

Bar Felina

6 Gopro

Stitching Kolor

Video 360

Convencion CNOG 2018 

Gopro Fusion

Gopro Studio

Escaneos 3D

   También contamos con escaneos en 3D para diferentes fines como: guardar el ambiente para usarlo en escenas 3D para integrar luces, perspectivas, etc, para sacar un modelo 3D para imprimir, rigear, texturizar, etc... Las finalidades son muchas.

 

 
 
 
 
 

Hologramas

Video Mapping

Proyectos Kinect

Interactivos

Tecnologías Emergentes

 

  Nos gustaría… Nos encantaría ser los primeros en decirles que tenemos la tecnología de R2D2 o de Volver al Futuro, pero desgraciadamente lo más cercano que tenemos a eso es un punto que se proyecta intermitentemente en un espacio confinado como podrán ver en el siguiente video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AoWi10YVmfE

 

  Lo que nosotros ofrecemos a nuestros clientes es NO engañarlos y explicarles que son y cómo funcionan los diferentes tipos de proyecciones holográficas con los que contamos que son los que están en nuestra galería.

  El video mapping consiste en proyectar una animación o imágenes sobre superficies reales, normalmente inanimadas, para conseguir un efecto artístico y fuera de lo común basado en los movimientos que crea la animación sobre dicha superficie. El mapping más habitual es el que vemos sobre los edificios

monumentales acompañados de sonidos para efectuar un mayor espectáculo.

 

  Aunque ya un poco pasado de moda sigue reviviendo desde la pared de un restorán hasta Bellas Artes.

  La tecnología personalizada o instalaciones especiales son nuestro “core business” o sea es lo que más nos gusta hacer y esto consiste en realizar las ideas del cliente por, más raras que nos parezcan, o bien nuestras propias ideas dependiendo de las necesidades de ustedes, nuestros clientes.

 

  Aquí podemos hacer desde un holograma miniatura que interactúe con el usuario, montar pantallas transparentes dentro de refrigeradores, robots, espejos interactivos, cabinas 100% interactivas, pantallas touch, espacios controlados por celulares o tabletas.

  Poniendo un poco más “mágico” el asunto nos gusta hacer que el usuario interactúe con las cosas para eso nos apoyamos de la ayuda del Kinect ya sea para mover colores de una pantalla, cambiar hojas de un libro digital o simplemente para detectar el movimiento de las personas y que las cosas interactúen de forma pasiva con el medio.

 

  Debido a la infinidad de posibilidades que tenemos para explotar el Kinect, usando nuestra parte creativa tuvimos la oportunidad de hacer un video para DLD usando solo un Kinect  y una cámara Canon 5D. La composición, movimientos de cámara y colores que se ven en el video son hechos digitalmente gracias a la posibilidad de grabar un espacio tridimensional con el Kinect.

Servicios